web analytics
Search
Search Menu

El Departamento

El Conservatorio Superior de Música de Sevilla ha sido uno de los primeros de nuestro país en impartir la enseñanza de instrumentos históricos a través de su Sección de Música Antigua. Algunas de sus especialidades instrumentales llevan implantadas más de 20 años, y en él se han formado ya varias generaciones de músicos, muchos de los cuales son hoy profesionales activos de reconocido prestigio.

Miembros de la Orquesta Barroca del conservatorio

Miembros de la Orquesta Barroca del conservatorio

Algunas de las agrupaciones profesionales hoy activas y directamente relacionadas con el Departamento son la Orquesta Barroca de Sevilla (OBS) o lo grupos Armoniosi Concerti y More Hispano.

A través de esta página web la Sección de Música Antigua desea dar a conocer su trabajo, sus objetivos y sus resultados. Daremos también cuenta de las actividades de agrupaciones de Cámara, Conjunto de Violas da gamba, Conjunto de Flautas y Orquesta Barroca de las que forma parte nuestro alumnado.

Más información

→ Consulta también las especialidades instrumentales y otras asignaturas relacionadas específicamente con música antigua.

%d bloggers like this: